martes, 6 de septiembre de 2016

Bienvenidas a los 40, ¿pero qué mierda es esto?



Como decíamos ayer…Estuve el domingo de copazos con dos amigas. A media tarde, con un par, gin-tonic arriba, gin-tonic abajo. Vale, lo reconozco, maridos y niños andaban en alguna parte de los alrededores, pero nosotras, que no nos veíamos desde hacía meses, teníamos toda la intención del mundo de pasar de la progenie y dedicarnos a beber, a ponernos al día y a reírnos salvajemente de que nos hacemos mayores sin remedio.

Porque recapitulemos, hace mil, a los 40, "Una" era una señora respetable que pasaba sus días plácidamente zurciendo calcetines, con los hijos ya en la universidad, con las tetas caídas desde que nació el pequeño, las canas y las arrugas campando a su aire, tratando al marido como lo que era; ese señor con el que te casaste virgen a los 20, que trae la nómina a casa y con el que tienes que hacer el misionero al menos un sábado de cada mes para que no se te vaya demasiado de putas y te pegue algo.

Ahora, a los 40, somos lo que nos da la gana, que ya iba tocando, pero eso tiene consecuencias. No puedes engordar ni envejecer, te lo prohíbes hasta tú, curras más que nunca porque estás en el meollo de tu carrera, tienes uno o varios churumbeles en infantil o primaria ¿un enano de 3 años y tú con 42??? Locura, muerte, Apocalipsis!! ¡¡NO lo hagais!! Si ya has llegado a los 37 sin tener hijos…¿para qué te vas a meter en fregados de pañales y noches en vela a estas alturas?? Te va a costar la salud, la vida sexual y el ascenso. Hasta mi hijo de 9 años lo dice: 9 de cada 10 madres recomiendan NO tener hijos. Y lo dice tan serio, a sabiendas de que de vez en cuando sale alguno como él, sensato, con ironía, amb coneiximent, pero la mayoría, en los tiempos que corren, son salvajes-mimados-tiranos hijos de padres envejecidos y agotados que los tuvieron porque se les pasaba el arroz y ahora no saben qué hacer con ellos. Advertida quedas. Amen.

Bueno, volvamos a los copazos. Resulta que no soy yo sola la que está desconcertada con su nuevo estatus de viejoven, estamos todas igual!!! A saber:

Cada día te duele una cosa nueva, algo que no te había dado por culo en la vida y ahora de repente te saluda ¡Hola! Me llamo lumbalgia, y te anuncio que a partir de hoy, la postura del perrito va a cobrar para ti unos matices desconocidos hasta la fecha. Hijaputaaaa, no me quites estoooooooo, porque esa es otra…

Estoy oficialmente salida. Ya está, ya lo he dicho. Antes también, aunque me avergonzaba reconocerlo, pero ahora me la pela. ¡Ahora entiendo cómo van los tíos en general por la vida intentando que no se les note que se tirarían a dos de cada 3 tías con las que interactúan! pobres… He aquí un tema en el que profundizar en próximas entradas, me lo apunto...

Holaaaa!!! Me alegro de haber vuelto, ya iré puliendo la imagen de este antro conforme pueda.

5 comentarios:

  1. ¡Joder! (un perdón) ¡Qué sorpresón y qué alegría! Bienvenida. Me quedo con lo del penúltimo párrafo. También es un tema que me interesa XDD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una pena haber encontrado tu blog treintañero cuando ya lo tenías cerrado.

    Así que, de vez en cuando me pasaba por si te daba por volver...
    Ea! Copazos, risas, amigas, motos? y jacos con Mustang Sally oficialmente salida?
    No me lo pierdo!
    Asier.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mustang Sally ¡qué alegría más grande me has dado! Vuelves a la carga y con más fuerza que nunca, ¡genial! con cuarenta y alguno, con lumbalgias y todo, cada día estás más estupenda y tu ácido humor no ha cambiado, así que ¡cuánto me alegro de verte por aquí de nuevo!

    Y por cierto, los tíos se tirarían a 4 de cada 3 tías con las que interactúan. Ellos son así ;-) Mil besotes, reina, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja qué curioso, vuelves tú, vuelvo yo y las dos estrenamos cuarentena. Me hace gracia porque yo he vuelto hablando de esta época extraña... muy de acuerdo con todo. Por cierto, dónde está el botón para seguirte?

    ResponderEliminar